Servicios Projecad

Servicios de Ploteo

Conoce nuestros servicios de Ploteo! y además tenemos Impresión Laser y la Librería Projecad, en ella podrás encontrar todo lo necesario para llevar a cabo tus proyectos de la mejor forma y por sobre todo, al mejor precio!. Tenemos papeles en rollos y en pliego para que puedas plotear y llevar a cabo todos tus proyectos.

Las resoluciones para láminas, fotos, afiches es máximo de 300 dpi y los formatos pueden ser en DWG, PDF, JPG, PSD, PNG, TIFF, GIF. Dentro de los servicios de ploteo tenemos:

Impresión de Planos; Impresión Láminas; Impresión Poster; Impresión de Fotografias; Afiches; Impresión de Planchetas, Comunales y Regionales.

Impresión Laser

La impresión Laser es día a día mas necesaria, las exigencias aumentan, la creatividad se hace notar en cada gota de impresión, somos capaces de atraer miradas con sólo tener una calidad de impresión perfecta, y aquí, en Projecad, tenemos la mejor de las soluciones para lo que buscas!.

Debes saber que las dimensiones máximas que tenemos para impresión es de 30 cms x 110 cms, además dentro de las formas de impresión en este tipo tenemos opciones como: tiro/retiro, trípticos, dípticos, tarjetas de presentación, partes de matrimonios, Tarjetas de Bautizo, Impresión de Tesis, Revistas, DosiER, Folletos, Impresión de CD, etc.

Impresión 3d

Gran precisión y fidelidad al detalle: Crea todo lo que quieras y decora tu hogar con miles de diseños propios y auténticos accesorios. Diseña sin límites, prototipado, maquetas con alto nivel de detalles, texturas, artículos de decoración, herramientas, juguetes, accesorios plantillas, moldes etc. Crea todo lo que quieras y decora tu hogar con miles de diseños propios y auténticos accesorios.

Librería Técnica Projecad

Lo que buscas para realizar tu proyecto y/o idea lo tenemos en la Librería Técnica de Projecad!, estamos ubicados en el mismo edificio, en el mismo piso, sólo que el local es otro!, la Librería es Loc.24.

Pero para conocer más sobre la librería y los servicios y productos que entregamos visita el link que te presentamos a continuación.

Ir a la Librería